Hoteles en margarita, enislamargarita.com
Siguenos en:
facebook hoteles en margaritatwitter hoteles en margarita
blog hoteles en margaritavideos youtube hoteles en margarita

Catamaran Isla Coche

paseo en catamaran
full day isla coche
catamaranes del caribe
catamaran isla coche
catamaran isla coche
catamaran en margarita


Caracteristicas y Descripción del Tour

Para quienes visiten Isla de Margarita  por pocos días y tengan poco tiempo, o para los que simplemente deseen conocer las maravillas existentes en la Isla de Coche en sólo un día, el "Catamarán Isla Coche" es la alternativa ideal.

La Isla de Coche tiene unas condiciones excepcionales para el turismo selectivo de calidad (no masivo). Puede disfrutar del efecto de las brisas fuertes y continuadas en la escasa vegetación de la isla, en las carreteras puede practicarse el ciclismo, naturalmente, con protección solar para evitar una insolación, dada la ausencia de nubes a lo largo de todo el año; y en la orilla de la playa puede disfrutar del sol, las arenas blancas, las aguas tranquilas y  la temperatura que aunque elevada, resulta agradable por la fresca brisa marina, teniendo en cuenta que esa brisa arrecia, precisamente, en las horas de más calor durante la tarde.

Con el servicio de "Catamarán Isla Coche" usted podrá navegar  sobre las coloridas aguas del mar Caribe  y disfrutar de un hermoso paisaje costero, mientras se  divierte participando en las distintas actividades de animación a bordo de cómodas embarcaciones que le llevaran hasta esta hermosa isla para  que pueda disfruta de un inolvidable día de playa lleno de diversión y entretenimiento.

Una vez en la Isla de Coche,  desembarca en el muelle de Playa la Punta  que es considerada por muchos la playa más paradisiaca de la Isla; y disfrute de un día de playa lleno de diversión y entretenimiento, también puede realizar algunos de los deportes acuáticos o actividades playeras ofrecidas por es staff de animación que lo acompaña en esta aventura  para hacer de este día, un momento inolvidable para usted y sus acompañantes.

Al final de la tarde, regresara a su hotel con el sabor de la mejor experiencia vivida durante su visita en nuestro estado. El full day a la Isla de Coche  es una experiencia de contacto con la naturaleza un día de aventura, relax y mucha diversión en catamaranes de calidad y buen servicio.

El paquete del full day a coche le incluye:

  • Traslado hotel - puerto - hotel.
  • Desayuno ligero (sándwich, jugo de naranja y frutas).
  • Open bar con bebidas nacionales.
  • Música, concursos y actividades.
  • Almuerzo en restaurante de playa.
  • Sillas y toldos.
  • Juegos de playa.
  • Asistencia del excelente personal de animación y recreación a bordo.
  • Salida: 09:00 am desde el Puerto.
  • Regreso: 16:00 a al Puerto.

Recomendaciones:

  •  Toallas.
  •   Protector solar.
  •   Lentes de sol.
  •   Llevar efectivo por concepto de tasa de salida portuaria (Adultos 12 Bsf - Niños y Tercera Edad 8 Bsf) No Incluidas.

Ya con tarifas para Carnavales y Semana Santa 2014, solo pocos cupos, cotiza y reserva desde ya, y pasa una inolvidables en Isla de Margarita !!



Cotización del Tour (Catamaran Isla Coche)

Nombre y Apellido C.I. Pasaporte  
Teléfono Celular  
 
Correo Electrónico Ciudad de Procedencia Tours
Fecha de Excursión Adultos Niños (4 a 10 Años) Infantes (0 a 3 Años)
Comentarios (Si viaja con niños, especifique las edades) - (Lugar de Estadia - Nombre Hotel)

Si te gustó esta información, compartela a través de

 

Otros tours de interés