hoteles y posadas en margarita | agencia virtual para reservar hoteles y posadas en margarita
Siguenos en:
facebook hoteles en margaritatwitter hoteles en margarita
blog hoteles en margaritavideos youtube hoteles en margarita

Hotel Caribay

Hotel Caribay habitaciones
Hotel Caribay habitaciones
Hotel Caribay
Hotel Caribay Restaurant 'La Gruta'
Hotel Caribay Lobby
Hotel Caribay habitaciones

Caracteristicas y Descripción del Hotel

Con una prestigiosa ubicación dentro de la ciudad de Mérida, se levanta  la armoniosa  edificación  que sirve de cobijo  temporal para muchos visitantes de esta  histórica Ciudad, con el nombre de Hotel Caribay y haciendo honor a uno de los personajes  mitológicos de esta tierra; Caribay es conocida como el  genio de los bosques aromáticos, hija del ardiente  Zuhé y la pálida Chía.  Personajes mitológicos de las historias relatadas y escritas por el insigne historiador, escritor y Profesor Tulio Febres Cordero, nativo de esta tierra y orgullo Venezolano por sus múltiples títulos y reconocimientos nacionales e internacionales.

El Hotel Caribay está ubicado en la Av. 2 Lora con viaducto Miranda,  en una urbanización tranquila con parques y vista panorámica a las montañas; a sólo 3 minutos del popular Mercado Principal de Mérida, cerca del terminal terrestre de pasajeros y  a  5 minutos del casco de la Ciudad con acceso inmediato a la más amplia red bancaria, parques, centros comerciales, culturales y turísticos de la ciudad, como: Plaza Bolívar, Casa de la Cultura, Museo Arqueológico, Universidad de Los Andes, entre otros.

El Hotel Caribay cuenta con 72 confortables habitaciones distribuidas en: sencilla, matrimonial, doble matrimonial,  triple, cuádruple, habitación V.I.P. y habitación mini suite; todas decoradas con sobriedad y naturalidad inspirados en la idea de ofrecer la comodidad y serenidad que buscan los viajeros.

Todas las habitaciones están equipadas con Camas queen o twen; según el tipo de habitación seleccionado, televisón por cable, aire acondicionado, baño privado con ducha y agua caliente, teléfono, nevera ejecutiva (solo en las habitaciones Premium), servicio de lavandería (opcional).

El Hotel ofrece 2 planes "Solo Desayuno (AP)" y "Media Pensión" (MP Desayunos y Cenas), así usted tendrá dos opciones para escoger.

Entre las comodidades que ofrece el Hotel  puedes encontrar:

  • Estacionamiento privado.
  • Restaurant la Gruta (Comida Nacional e Internacional).
  • Room – Service.
  • Bar ejecutivo Coquivacoa.
  • Tasca Restaurant The Candiles.
  • Peluquería unisex.
  • Salones de conferencias.
  • Caja de seguridad.
  • Lavandería y tintorería.
  • Servicio de Internet y fax.

Hotel Caribay: Es el Hotel donde encontrará el buen trato de los lugareños, la comodidad a excelente precio y la mejor ubicación en la zona más segura de la Ciudad de Mérida.

Ya poseemos tarifas para las esperadas Vacaciones Escolares 2016, aproveche y reserve ahora al mejor precio, en uno de los mejores Hoteles de Mérida.


Cotización del (Hotel Caribay)

Nombre y Apellido C.I. Pasaporte  
 
Teléfono Celular  
 
Correo Electrónico Ciudad de Procedencia Hotel
Fecha de Entrada Fecha de Salida
Adultos Niños (0 a 10 Años) Infantes (0 a 0 Años)
Necesita Aéreos? Necesita Traslados?  
Si No Si No  
Comentarios (Si viaja con niños, especifique las edades)

Si te gustó esta información, compartela a través de

 

Otros hoteles de interés