Hoteles en margarita, enislamargarita.com
Siguenos en:
facebook hoteles en margaritatwitter hoteles en margarita
blog hoteles en margaritavideos youtube hoteles en margarita

Hotel Hippocampus

hotel hippocampus piscina
hotel hippocampus habitaciones
hotel hippocampus restaurant
hotel hippocampus habitaciones
hotel hippocampus
hotel hippocampus piscina

Caracteristicas y Descripción del Hotel

La ciudad de Pampatar se ha convertido en los últimos años en la sede comercial, gastronómica y de entretenimiento, ya que allí se encuentran los restaurantes y sitios nocturnos más importantes de la Isla; cabe también mencionar que encontramos una viva muestra de cultura e historia de la Isla en esta población, allí se pueden observar sitios históricos como el Castillo de San Carlos Borromeo, El Fortín de Caranta y la Iglesia del Cristo del Buen Viaje.

Por lo tanto es uno de los mejores sectores para hospedarse en Margarita, durante sus vacaciones o viajes de negocios, debido también a su cercanía a los Centros comerciales más importantes de la Isla, como lo son C.C. Parque Costa Azul, Sambil y La Vela.

Por tal razón, en Pampatar se encuentra el Hotel Hippocampus, ubicado en la calle El Cristo sector La  Caranta, un hotel de gran envergadura, y muy buena ubicación, frente a la playa, restaurantes y sitos nocturnos muy reconocidos por los habitantes de Margarita.

El Hotel Hippocampus con 132 habitaciones distribuidas en dos torres y equipadas con todos los utensilios de cocina necesarios para una estadía amena; Además de poseer los artículos necesarios como aire acondicionado, televisión por cable, control de televisión, nevera, secador de cabello y productos de higiene personal.

Las capacidades de sus habitaciones van desde Sencillas (para una persona) hasta séxtuples para grupos numerosos ya sean familiares o de trabajo.

Para su entretenimiento grupal o familiar, poseen piscinas para adultos y niños, cancha de tenis, de futbolito, mesa de ping pong, parque infantil y mucho más.

Restaurante con hermosa vista a la bahía, donde podrá disfrutar de deliciosos desayunos, y por supuesto almuerzos y cenas a la carta, con precios especiales para sus huéspedes.

Hotel Hippocampus ofrece para el sector empresarial salones con gran capacidad para la organización de celebraciones, fiestas y/o congresos en Margarita.

El hotel ofrece un (1) plan de Alojamiento, "Alojamiento y Desayuno".

En el Hotel encontraras:

  • Piscina para adultos y niños.
  • Jacuzzi externo.
  • Snack bar.
  • Tiendas.
  • Servicio de lavandería.
  • Cancha de tenis.
  • Estacionamiento techado.
  • Vigilancia las 24 horas.

Ya con tarifas para Navidades 2014 y el Año 2015, solo pocos cupos, cotiza y reserva desde ya, y pasa unas inolvidables Vacaciones en Isla de Margarita !!

Totalmente renovado para su mayor comodidad.

Teléfonos de reservaciones Express:

0295 249.1472

0295 989.4708

0414 093.0832

0426 787.1751

0412 795.8380


Cotización del (Hotel Hippocampus)

Nombre y Apellido C.I. Pasaporte  
 
Teléfono Celular  
 
Correo Electrónico Ciudad de Procedencia Hotel
Fecha de Entrada Fecha de Salida
Adultos Niños (6 a 12 Años) Infantes (0 a 5 Años)
Necesita Aéreos? Necesita Traslados?  
Si No Si No  
Comentarios (Si viaja con niños, especifique las edades)

Si te gustó esta información, compartela a través de

 

Otros hoteles de interés