Hoteles en margarita, enislamargarita.com
Siguenos en:
facebook hoteles en margaritatwitter hoteles en margarita
blog hoteles en margaritavideos youtube hoteles en margarita

Hotel Howard Johnson

Hotel Howard Johnson piscina
Hotel Howard Johnson restaurant
Hotel Howard Johnson recepcion
Hotel Howard Johnson lobby
Hotel Howard Johnson
Hotel Howard Johnson habitaciones

Caracteristicas y Descripción del Hotel

Hotel Howard Johnson Tinajero Suite Margarita, forma parte de una prestigiosa cadena hotelera Americana reconocida a nivel internacional.

En Howard Johnson Margarita usted podrá disfrutar de la comodidad de un hotel de ciudad con una sensación caribeña sin dejar de disfrutar de la facilidad de encontrar cerca todo los servicios comerciales que le ofrece nuestra hermosa Isla de Margarita; está ubicado en la calle Campos de Porlamar, cerca de la zona de compras, bancos, restaurantes, centros comerciales, tiendas de shopping, áreas de entretenimiento (bingos, casinos, etc.)  Y playas de la ciudad; a menos de 5 minutos de las Av. Santiago Mariño y 4 de Mayo; avenidas reconocidas por su movimiento comercial.

Habitaciones:

El Hotel Howard Johnson tiene a su disposición 79 suites equipadas con kitchenette (Cocina, nevera, microondas, licuadora), aire acondicionado, televisión por cable, caja de seguridad (gratis).

  • Máster Suites: De 3 ambientes, 2 habitaciones cada una con 1 cama matrimonial, sofá cama en la sala, 1 sala de baño. (Suites comunicantes) con capacidad de hasta 6 pasajeros.
  • Junior Suites: De  2 ambientes, 1 habitación con cama matrimonial, área de recibo (con sofá cama)  1 sala de baño, con capacidad de hasta 5 pasajeros.
  • Estudio Suites: De 1 ambiente, 2 camas matrimoniales, 1 sala de baño, con capacidad de hasta 4 pasajeros.

Instalaciones y comodidades:   

Puedes disfrutar del servicio de Hotel bajo las modalidades de:

  • Solo hospedaje.
  • Hospedaje con desayunos.
  • Hospedaje con desayunos y cenas (media pensión).

En sus instalaciones usted podrá encontrar facilidades para entretenimiento y comodidad como piscina para adultos y niños (servicio de toallas),  parque infantil, salón de ejercicios, restaurantes, business center y  WI-FI en el lobby del hotel.

Dentro del servicio que presta este hotel se encuentra los de alimentos y bebidas que podrá disfrutar en sus instalaciones diseñadas para  ofrecer  calidad y variedad.

  • Restaurante La Sombrilla: donde se presta el servicio de desayuno (Con horario de 07:00am hasta las 10:30am), almuerzo y cenas (a la carta o buffet, según sea el gusto del huésped).  
  • Restaurant Snak La Vela: En esta área usted podrá disfrutar de almuerzos  más informales, comidas  ligeras y cenas
  • Servicio de Room Service (de 07:00am a 10:00pm).

Entre los servicios adicionales de Hotel Howard Johnson Margarita, podrás encontrar salones  para eventos con capacidad de hasta 90 personas, estacionamiento techado, lavandería, servicio de taxi, cancha de voleibol, y en la playa servicio de tumbonas y sombrillas con cargo extra.

Ya con tarifas para Semana Santa 2014 y Temporada Baja, aproveche y reserve ahora al mejor precio para grupos familiares o empresariales.


Cotización del (Hotel Howard Johnson )

Nombre y Apellido C.I. Pasaporte  
 
Teléfono Celular  
 
Correo Electrónico Ciudad de Procedencia Hotel
Fecha de Entrada Fecha de Salida
Adultos Niños (5 a 12 Años) Infantes (0 a 4 Años)
Necesita Aéreos? Necesita Traslados?  
Si No Si No  
Comentarios (Si viaja con niños, especifique las edades)

Si te gustó esta información, compartela a través de

 

Otros hoteles de interés