Hoteles en margarita, enislamargarita.com
Siguenos en:
facebook hoteles en margaritatwitter hoteles en margarita
blog hoteles en margaritavideos youtube hoteles en margarita

Hotel Isla Caribe Real

hotel isla caribe real
hotel isla caribe real
hotel isla caribe real piscina
hotel isla caribe habitaciones
hotel isla caribe habitaciones
hotel isla caribe real

Caracteristicas y Descripción del Hotel

Descubre la magia tropical, en el Hotel Isla Caribe, ubicado en una de las mejores playas de la Isla de Margarita, Playa Cardón a tan solo 5 minutos de Playa Parguito y Playa el Agua, construido al estilo caribeño y dotado de 437 habitaciones divididas en Premium en el área Real; y habitaciones Estándar en las áreas Tropical  y Cascada, con terrazas y balcones con vista al mar; todas Están dotadas de una cama King Size o dos camas Queen Size, TV por cable, baño con ducha, deshumidificador, secador de cabello, aire acondicionado, mini nevera y caja de seguridad.

Perteneciente a la cadena hotelera Sun Sol Hoteles, ofrece un servicio con plan "Todo Incluido" a sus huéspedes, haciéndole sentir de esta manera lo mas cómodos posible en sus grandes instalaciones.

Este complejo hotelero ofrece dentro de sus instalaciones facilidades como:

Tres piscinas rodeadas de jardines exóticos con un bosque de palmeras que invitan al relax, junto con los jacuzzi y las cascadas de las piscinas.

Cuatro restaurantes tipo buffet con servicio todo incluido, y un restaurante de especialidades con servicio a la carta.

Siete bares, en los que podrá disfrutar de una extensa carta de licores, y degustar coloridos cocteles preparados al momento; cada uno distinguido de sus características estructurales, con la finalidad de cubrir las diferentes necesidades y gustos  de los huéspedes.

Hotel Isla Caribe posee un amplio salón para convención y acontecimientos especiales con capacidad para más de 350 personas, ofreciendo servicio dirigido al segmento corporativo, grupos de incentivos, bodas y eventos sociales.

Teatro, donde se desarrollan actividades para niños, adolecentes y adultos; presentaciones nocturnas y gincana dirigidas a todo  tipo de público; sin dejar de mencionar las actividades que se desarrollan durante todo el día en las instalaciones cercanas a las piscinas dirigidas por el equipo de animación y recreación del hotel.

La  discoteca, ubicada en el área Tropical del complejo, ofrece el mejor ambiente de fiesta, con los mejores ritmos tropicales, concursos y amplia pista de baile.
 
Dos Parques Infantiles, ubicados en  zonas seguras y resguardada por el personal del complejo hoteleros; uno de ellos lo encuentra  en el área Real y otro en el área tropical;  para el entretenimiento de los más pequeños.

Club de niños. Ubicado en el área de Cascada, cuenta con juegos didácticos y manualidades dirigidas por el personal de animación y recreación del hotel.

Sala de juegos para los más grandes; donde encontrara  mesas de pool, mesas de ping – pon, mini-futbolito y juegos de mesa.

Servicio de Cyber y video juegos, es un área del hotel que ofrece servicio de conexiones a internet y video juegos con la comodidad de ambiente con aire acondicionados y orientación de personal calificado para atenderle (con cargo adicional).

Gimnasio; ubicado en el área real del complejo hotelero abierto desde las 07:00am hasta las 07:00pm, si desea ejercitarse mientras disfruta de su estadía.

Zonas  de masajes, para que usted disfrute de relajantes sesiones de masajes con los mejores productos y personal especializado en el área (con cargo adicional).

Tiendas de mini market y souvenirs, en donde encontrara insumos de uso personal y detalles para llevar a sus familiares al retornar a casa.

Servicio de WI FI, en el área del Lobby del hotel.

En Hotel Isla Caribe, el esparcimiento, relax y confort son solo algunas de las emociones que destacan el servicio de este complejo hotelero a la vanguardia de la excelencia.

Ya con tarifas para Temporada baja y fechas importantes del 2014, solo pocos cupos, cotiza y reserva desde ya, y pasa unas inolvidables Vacaciones en Isla de Margarita !!


Cotización del (Hotel Isla Caribe Real)

Nombre y Apellido C.I. Pasaporte  
 
Teléfono Celular  
 
Correo Electrónico Ciudad de Procedencia Hotel
Fecha de Entrada Fecha de Salida
Adultos Niños (7 a 12 Años) Infantes (0 a 6 Años)
Necesita Aéreos? Necesita Traslados?  
Si No Si No  
Comentarios (Si viaja con niños, especifique las edades)

Si te gustó esta información, compartela a través de

 

Otros hoteles de interés