hoteles y posadas en margarita | agencia virtual para reservar hoteles y posadas en margarita
Siguenos en:
facebook hoteles en margaritatwitter hoteles en margarita
blog hoteles en margaritavideos youtube hoteles en margarita

Hotel Puerta del Sol

hotel puerta del sol
hotel puerta del sol habitaciones
hotel puerta del sol piscina
hotel puerta del sol restaurant
hotel puerta del sol piscina
hotel puerta del sol

Caracteristicas y Descripción del Hotel

En Playa el Agua, la playa comercial más importante de Isla de Margarita, por poseer la mayor infraestructura hotelera del estado, se encuentran gran variedad de hoteles a orilla de playa con distintos tipos de estilos de construcción y servicios.

Pero cuando buscamos un hotel con ciertas características como estar frente a la playa, con varias piscinas, grandes instalaciones, sistema "Todo Incluido” y buen servicio, una de las mejores opciones es Hotel Puerta del Sol en Playa el Agua.

Se encuentra a solo metros del comienzo del Boulevard de Playa el Agua, en el Municipio Antolín de Campo, de la Isla de Margarita en el Estado Nueva Esparta.

Este Hotel de construcción Mediterránea, cuenta con 233 habitaciones distribuidas en varios edificios de 3 plantas, y cada una de las habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, control para televisión, agua fría y caliente, secador de cabello, mini nevera y cajas de seguridad; y también con habitaciones de varias capacidades que van desde Sencillas (para una persona) hasta cuádruples, que son su máxima capacidad.

Hotel Puerta del Sol cuenta además, con tres (3) restaurantes con especialidades tanto nacionales como internacionales, entre las que podemos mencionar mejicanas, japonesas e italianas, así de esta manera usted podrá deleitar su paladar a diario con variadas opciones.

El Hotel Puerta del Sol posee tres (3) piscinas de variadas formas y tamaños, e incluso podrá practicar voleibol en una de ellas, y se encuentran todas cercanas a bares, donde podrá disfrutar de refrescantes bebidas y cocteles mientras toma el sol.

Para la realización de eventos sociales o corpotrativos, el Hotel pone a su total  disposición salones con gran capacidad para celebraciones, congresos y/o bodas en Margarita.

El Hotel ofrece el plan “Todo Incluido” (AI).

En el Hotel encontrara:

  • Piscinas para adultos y niños.
  • Servicios de toallas.
  • Tiendas.
  • Toldos y sillas.
  • Áreas verdes.
  • Bar en hotel.
  • Salón de juegos.
  • Concursos.
  • Recreación diurna y show nocturnos.
  • Estacionamiento.
  • Vigilancia las 24 horas.

Ya con tarifas para el Vacaciones Escolares 2016, solo pocos cupos, cotiza y reserva desde ya, y pasa unas inolvidables Vacaciones en Isla de Margarita !!


Cotización del (Hotel Puerta del Sol)

Nombre y Apellido C.I. Pasaporte  
 
Teléfono Celular  
 
Correo Electrónico Ciudad de Procedencia Hotel
Fecha de Entrada Fecha de Salida
Adultos Niños (6 a 11 Años) Infantes (0 a 5 Años)
Necesita Aéreos? Necesita Traslados?  
Si No Si No  
Comentarios (Si viaja con niños, especifique las edades)

Si te gustó esta información, compartela a través de

 

Otros hoteles de interés