hoteles y posadas en margarita | agencia virtual para reservar hoteles y posadas en margarita
Siguenos en:
facebook hoteles en margaritatwitter hoteles en margarita
blog hoteles en margaritavideos youtube hoteles en margarita

Hotel Punta Blanca

hotel_punta_blanca_piscina
hotel punta blanca habitaciones
hotel punta blanca habitaciones
hotel punta blanca
hotel punta blanca
hotel punta blanca restaurant

Caracteristicas y Descripción del Hotel

Deportes acuáticos y motores, relajamiento y mágicos atardeceres,  son algunos de los placeres que  podrás disfrutar en el Hotel Punta Blanca; de categoría 4 estrellas superior; ofrece  servicio Todo Incluido y  bebidas premiun dentro de su carta. El hotel cuenta con 124 habitaciones estándar y 30 suites; Distribuidas entre exóticos jardines; decoradas con exquisito toque caribeño y todas equipadas con:

  •    Camas King Size (Suite).
  •    2 camas dobles queen y/o sofá cama (estándar).
  •    Aire acondicionado.
  •    Televisión por cable.
  •    Mini-refrigerador.
  •    Baños.
  •    Ducha al aire libre con agua caliente.
  •    Teléfono.
  •    Caja de seguridad y secador de cabello.
  •    Cuna y cama adicional según disponibilidad
  •    Tienda.

Perteneciente a la cadena hotelera Sun Sol Hoteles, ofrece un servicio con plan "Todo Incluido" a sus huéspedes, haciéndole sentir de esta manera lo mas cómodos posible durante su estadía en sus instalaciones.

Su majestuosa piscina de 1400 mts cuadrados cuenta con una vista panorámica y de borde infinito  que se pierde con el mar.

Su restaurante ofrece variedad en gastronomía internacional tipo buffet ubicado diagonal a la piscina del hotel  y el snack bar  del otro lado de la piscina donde podrá disfrutar de cocteles ricos, coloridos  y caribeños. 

El Hotel Punta Blanca está ubicado en la playa más turística de la Isla de Coche (Playa la Punta), donde encontrara atractivas facilidades para el disfrute de actividades deportivas acuáticas y terrestres; Tiene también parque infantil,  En cuanto a actividades; encontraras  programas de animación para niños y adultos tanto para el día como para la noche. Masajes corporales (opcionales), vigilancia privada; Servicio de toallas, toldos y sillas en la playa y piscina. 20.000mts2 de áreas verdes y caminarías.

El traslado desde playa el Yaque está incluido en la tarifa, el cual tiene tan solo una duración de 25 minutos de recorrido de un puerto al otro, en embarcaciones techadas, rapidas y seguras, con capacidad de hasta para 25 personas.

El área del lounge chill out  sobre las arenas blanca, un lugar perfecto frente al mar  para relajarse y disfrutar en buena compañía y excelente música ideal para el ambiente.

Escápese, relájese y descanse al alojarse en Hotel Punta Blanca. El mejor ambiente, exclusividad y confort en la Isla de Coche.

Ya con tarifas para Vacaciones 2016, solo pocos cupos, cotiza y reserva desde ya, y pasa unas inolvidables Vacaciones en Isla de Margarita !!

Teléfonos de reservaciones Express:

0295 989.4708

0295 249.1472

0414 093.0832

0426 787.1751

0412 795.8380


Cotización del (Hotel Punta Blanca)

Nombre y Apellido C.I. Pasaporte  
 
Teléfono Celular  
 
Correo Electrónico Ciudad de Procedencia Hotel
Fecha de Entrada Fecha de Salida
Adultos Niños (7 a 12 Años) Infantes (0 a 6 Años)
Necesita Aéreos? Necesita Traslados?  
Si No Si No  
Comentarios (Si viaja con niños, especifique las edades)

Si te gustó esta información, compartela a través de

 

Otros hoteles de interés