Hoteles en margarita, enislamargarita.com
Siguenos en:
facebook hoteles en margaritatwitter hoteles en margarita
blog hoteles en margaritavideos youtube hoteles en margarita

Nado con Delfines

nado con delfines
nadar con delfines
nado con delfines
nado con delfines en margarita
delfines en margarita
nado_con_delfines


Caracteristicas y Descripción del Tour

Como bien sabemos, los Delfines son animales realmente sociables que viven en comunidades de hasta 1000 individuos, en zonas donde hay gran cantidad de alimentos para suplir sus necesidades.

Los Delfines llegan a crear fuertes  lasos sentimentales, quedando demostrado cuando unos individuos cuidan de otros cuando estos se enferman, llegando incluso a ayudarse llegar hasta la superficie para poder respirar.

Han llegado a demostrar incluso cultura, algo que se creía sucedía solo entre humanos y primates, haciendo crecer cada día más nuestra admiración y fascinación por estos animales.

Ahora en Waterland Margarita podrá vivir una experiencia inolvidable, teniendo la oportunidad de tocar, nadar e interactuar con estos cetáceos.

El Nado con Delfines en Margarita dura aproximadamente 20 a 25 min, durante los cuales podrá verlos bailar, cantar y recibir besos de estos adorables animales, aprendiendo de una manera divertida, única y por supuesto inolvidable.

Esta experiencia en total le dará 1:45 minutos de diversión en los cuales conocerá las instalaciones de Waterland con su mini zoológico, acto de la foca y el Nado con Delfines.

NOTA:

No podrán nadar con delfines, mujeres embarazadas, niños menores de 7 años o 1.20 cm de altura, y los niños de 8 a 12 años o entre 1.20 a 1.50 cm de altura deberán nadar con un adulto, ni personas con dificultades.

Máximo 12 pasajeros por Delfín.

La tarifa no incluye el traslados, si los desea solicitelo al asesor.

Horarios: 10:30 am y  2:30 pm.

Durante sus Vacaciones en Margarita, no deje de vivir esta aventura inolvidable y venga a realizar el Nado con Delfines de una manera única y divertida, le esperamos.

Reserva tu Nado desde ya, quedan pocos cupos para Carnavales y Semana Santa en Margarita.



Cotización del Tour (Nado con Delfines)

Nombre y Apellido C.I. Pasaporte  
Teléfono Celular  
 
Correo Electrónico Ciudad de Procedencia Tours
Fecha de Excursión Adultos Niños (0 a 0 Años) Infantes (0 a 0 Años)
Comentarios (Si viaja con niños, especifique las edades) - (Lugar de Estadia - Nombre Hotel)

Si te gustó esta información, compartela a través de

 

Otros tours de interés