hoteles y posadas en margarita | agencia virtual para reservar hoteles y posadas en margarita
Siguenos en:
facebook hoteles en margaritatwitter hoteles en margarita
blog hoteles en margaritavideos youtube hoteles en margarita

Jeep Safari en Margarita

safari tour
safari en margarita
jeep safari en margarita
virgen del valle
laguna de la restinga
jeep tour


Caracteristicas y Descripción del Tour

Isla de Margarita posee parajes espectaculares, y puede conocerlos casi todos en tan solo un día, solo es necesario estar en manos de profesionales del turismo.

Por tal razón en esta ocasión, les traemos uno de los tours más realizados por los turistas durante los últimos 15 años en la Isla, es el bien conocido Jeep Safari en Margarita, el cual a bordo de unidades rusticas le llevaran a recorrer los más famosos lugares de esta bella Isla.

El recorrido comienza a las 09:00 am, les buscaran en la recepción del hotel, posada o residencia donde se encuentren.

En dirección a la capital de la Isla, la cual es La Asunción, donde podrán observar la Catedral de Nuestra Señora de La Asunción una de  las más antiguas de Venezuela y la estatua de Luisa Cáceres de Arismendi, una de las más importantes heroínas Venezolanas, hasta llegar al Castillo de Santa Rosa en donde realizaran la primera parada, y disfrutaran de una hermosa vista de toda la capital y aprenderán todo sobre de la historia del lugar.

Luego se dirigirán hacia el Valle del Espíritu Santo, donde encuentran la Iglesia del Valle con la patrona del Oriente Venezolano, la cual podrán y conocer durante 30 minutos.

Posteriormente tomaran la vía rápida, autopista Juan Bautista Arismendi para llegar a la Laguna de La Restinga, donde podrán realizar el tan conocido Paseo en Lancha a través de sus Manglares con una duración de 30 a 35 minutos, en botes con capacidad máxima de 6 personas

Una vez finalizado cruzaran a la parte oeste de la Isla llamada Península de Macanao y recorriendo la parte Sur, arribaran a la playa de Punta Arenas donde disfrutaran de un almuerzo frente a la playa, y una baño de sol y playa de alrededor de una hora y media.

Luego de este merecido descanso recorrerán la parte Norte de La Península, para hacer una parada en la Playa de La Carmela, en la cual se hace uso del 4x4 ya que esta dentro del parque Nacional Restinga en un área deshabitada y podrán sentir la emoción del rustiqueo.

La próxima y última parada se realiza en el Crucero de Macanao, lugar donde los turistas tienen acceso a los dulces y bebidas regionales como lo son la famosa Cocada y el no menos conocido Piñonate.

Retorno al hotel o lugar de residencia alrededor de las 05:30 pm.

El tour incluye:

  • Unidades rusticas 4x4 con aire acondicionado o abiertas.
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales (ron, cerveza, coca-cola refrescos y agua).
  • Almuerzo, frutas y café en la playa.
  • Entrada a parques nacionales y paseo en lancha.
  • Guías profesionales.

Definitivamente es un tour que no debe dejar de realizar durante su visita a Isla de Margarita y lo puedes reservar a través de nosotros, rápida y fácilmente.

Tenemos las mejores tarifas para parejas, grupos familiares y escolares, reserva con tiempo y paga menos durante Vacaciones  2016, no olvide que para Carnavales y Semana Santa debe reservar con suficiente tiempo.

Teléfonos de reservaciones Express:

0295 249.1472

0414 093.0832

0426 787.1751

0412 795.8380



Cotización del Tour (Jeep Safari en Margarita)

Nombre y Apellido C.I. Pasaporte  
Teléfono Celular  
 
Correo Electrónico Ciudad de Procedencia Tours
Fecha de Excursión Adultos Niños (4 a 10 Años) Infantes (0 a 3 Años)
Comentarios (Si viaja con niños, especifique las edades) - (Lugar de Estadia - Nombre Hotel)

Si te gustó esta información, compartela a través de

 

Otros tours de interés