hoteles y posadas en margarita | agencia virtual para reservar hoteles y posadas en margarita
Siguenos en:
facebook hoteles en margaritatwitter hoteles en margarita
blog hoteles en margaritavideos youtube hoteles en margarita

Salto Angel 3 dias 2 noches

Salto Angel
Salto Angel
Salto Angel tours
Salto Angel
Salto Angel excursion
Kerekupai merú Salto Angel


Caracteristicas y Descripción del Tour

El Salto Angel es también llamado Kerekupai-merú por los indígenas que en la lengua Pémon significa "Salto del lugar más profundo"... es el salto de agua más alto del mundo con cerca de 978 m de altura de los cuales 807 m son de caída permanentemente.  

El Salto Ángel es resultado de la caída desde el Auyantepuy de uno de los tributarios del río Carrao, es decir, el río Churún. Churún-Merú es el nombre que le dieron los indígenas a esta montaña.

Se encuentra dentro del Parque Nacional Canaima al sudeste de Venezuela en el estado Bolívar (5°56'43"N, 62°26'57"O). Que, con casi un kilómetro de caída vertical, es la cascada de mayor altura en el mundo.

Fue descubierto en 1910 por el explorador Ernesto Sánchez La Cruz aunque su “descubrimiento" oficial se atribuye al aviador Jimmy Crawford Angel, quien la mostró al mundo en el año 1937 luego de haber aterrizado en la cima del Auyan Tepuy cuando buscaba oro en la zona.

Itinerario:

  • Día 1: Vuelo desde ciudad de origen a Puerto Ordaz, luego traslado terrestre de Puerto Ordaz a Ciudad Bolívar, saliendo en avioneta de Ciudad Bolívar a Canaima a las 08:30 am aproximadamente, al llegar a Canaima remontaremos la laguna en Canoa o Curiara para observar los Saltos Hacha, Wadaima, Ucaima y Golondrina. Luego iremos a Isla Anatoly donde esta ubicado el campamento donde tendremos una bella vista del Salto Hacha, en la tarde haremos una caminata a los Saltos Sapo y Sapito, y al retorno iremos a la PosadaChurun Vena ” para la cena a las 07:00 pm con alojamiento en Habitaciones con cama y baño privado.
  • Día 2: En la mañana después del desayuno haremos una caminata al puerto Ucaima incluyendo una visita al mirador para tener una vista de los saltos de la laguna por la parte de arriba o superior. Luego haremos una excursión en Curiara - barca indígena - rio arriba dirección al Salto Ángel visitando antes los rápidos de Mapura y el Pozo de la felicidad. Para hacer llegada a la isla Raton a las 12:30 pm donde tomaremos el almuerzo y posteriormente una caminata por la selva hasta llegar al mirador Laime para ver el Salto Ángel en todo su esplendor y tomar un refrescante baño en la base de Salto . Retorno a la Isla Ratón donde tendremos cena y pernocta. El campamento está ubicado al frente del Salto Ángel. Alojamiento en hamacas con mosquiteros.
  • Día 3: Regreso a Canaima para realizar los 30 minutos de caminata en los rápidos de Mayupa y posterior llegada a la Laguna de Canaima. Tiempo libre y almuerzo en el campamento “ Churun Vena ” para luego recoger nuestro equipaje y dirigirnos al aeropuerto para tomar el avión de regreso a Ciudad Bolívar aproximadamente a las 2:00 PM. En la entrada del Aeropuerto esta expuesta la avioneta con la que Jimmie Ángel redescubrió el Salto Ángel y aterrizo en el Auyantepuy. Traslado a Puerto Ordaz y abordaje del avión con destino a ciudad de origen.

Incluye:

  • Traslado aéreo ciudad de destino a Puerto Ordaz y viceversa.
  • Traslado aéreo Ciudad Bolívar - Canaima - Ciudad Bolívar.
  • Guías especializados.
  • Excursiones, pernoctas en posadas y hamacas.
  • Comidas descritas en el itinerario. - Bebidas no alcohólicas.
  • Equipo de primeros auxilios.

No Incluye: Tasa aeroportuaria, entrada al Parque Nacional Canaima, bebidas alcohólicas.



Cotización del Tour (Salto Angel 3 dias 2 noches)

Nombre y Apellido C.I. Pasaporte  
Teléfono Celular  
 
Correo Electrónico Ciudad de Procedencia Tours
Fecha de Excursión Adultos Niños (0 a 0 Años) Infantes (0 a 0 Años)
Comentarios (Si viaja con niños, especifique las edades) - (Lugar de Estadia - Nombre Hotel)

Si te gustó esta información, compartela a través de

 

Otros tours de interés