hoteles y posadas en margarita | agencia virtual para reservar hoteles y posadas en margarita
Siguenos en:
facebook hoteles en margaritatwitter hoteles en margarita
blog hoteles en margaritavideos youtube hoteles en margarita

Snorkeling en Los Frailes

snorkeling_en_los_frailes
snorkeling_en_los_frailes
snorkeling_en_los_frailes
snorkeling_en_isla_de_margarita
snorkeling_en_los_frailes
snorkeling_en_margarita


Caracteristicas y Descripción del Tour

Los Frailes; Se trata de un bello archipiélago localizado a 13 Km frente a la costa este de la Isla de Margarita, está constituido por un grupo de 6 islas y 4 peñascos deshabitados,ubicados a 10 millas náuticas de la costa noreste de Isla de Margarita. Por su ubicación septentrional, posee características especiales, como la presencia de gran cantidad de nutrientes suspendidos en el agua, esto debido al fenómeno de surgencia costera (fenómeno oceanográfico que consiste en el movimiento vertical de las masas de agua, de niveles profundos hacia la superficie), trayendo como consecuencia una amplia diversidad biológica con un marco ecológico excepcionalmente favorable para la reproducción de fauna autóctona submarina y para algunas especies migradoras de avifauna. Las aguas transparentes de esta zona dejan ver el colorido que ofrecen la diversidad de peces y corales.

El archipiélago los Frailes es considerado como  uno de los mejores sitios para la práctica de buceo y snorkeling en Margarita. Por ser una zona deshabitada, carente de servicios  el único método de llegar es con visitas guiadas a través de servicios contratados para  la práctica de estos deportes (buceo y snorkeling).

El servicio de Full day Los Frailes comienza desde temprano en la mañana aprox. a las 8:30am,  en la zona de Playa el Tirano o Manzanillo desde donde salen las embarcaciones con capacidad para 15 personas y totalmente equipados pensando en su comodidad, la salida de la playa es un poco agitada por el choque de la embarcación contra las olas, pero después de pasar este área el viaje se torna placentero y dura solo media hora, las Islas no tienen playa pero si tienen muchas zonas cuyo fondo marino es maravilloso  con  incontable diversidad de especies (flora y fauna marina), especiales para  la práctica de  buceo y snorkeling; en la isleta mayor denominada Fraile Grande o Puerto Real  se encuentran varias zonas para realizar esta actividad.

Entre las diferentes actividades que puedes realizar en este paseo están programadas las siguientes:

  • Explicación de uso de los equipos de snorkeling (caretas chapaletas).
  • 02 inmersiones guiadas y  supervisadas por profesionales expertos en el área; cada inmersión es en zonas diferentes de las islas.
  • Fotos debajo de la superficie del agua (opcional).
  • Charlas   informativas  y  ecológicas, acerca de las actividades  que se han realizado durante el día, con información específica sobre los sitios  visitados  y animales vistos; así como también información de otros  métodos de snorkeling.

El  servicio de excursión ofrece:

  • Almuerzo típo Snack, muy liviano.
  • Bebidas no alcohólicas nacionales (coca-cola, agua y otros).
  • Equipo de snorkeling.
  • Transportes hotel- puerto, puerto – hotel. (Solo en la zona de Playa el Agua, fuera de esta zona tienen un costo adicional no incluido en la tarifa).

La práctica del "snorkeling en Los Frailes" le brinda posibilidades ilimitadas para conocer el mundo marino, y la oportunidad de incursionar en la práctica del buceo que es considerado por muchos practicantes como el deporte acuático ideal para relajarse y sentirse en contacto con el hábitat marina.

Reserva tu cupo ahora y recibe el mejor precio del mercado, quedan pocos cupos para Temporada Baja y Vacaciones.

Teléfonos de reservaciones Express:

0295 249.1472

0295 2050777

0414 093.0832

0426 787.1751

0412 795.8380



Cotización del Tour (Snorkeling en Los Frailes)

Nombre y Apellido C.I. Pasaporte  
Teléfono Celular  
 
Correo Electrónico Ciudad de Procedencia Tours
Fecha de Excursión Adultos Niños (6 a 10 Años) Infantes (0 a 5 Años)
Comentarios (Si viaja con niños, especifique las edades) - (Lugar de Estadia - Nombre Hotel)

Si te gustó esta información, compartela a través de

 

Otros tours de interés