Hoteles en margarita, enislamargarita.com
Siguenos en:
facebook hoteles en margaritatwitter hoteles en margarita
blog hoteles en margaritavideos youtube hoteles en margarita

Terminos y Condiciones

Definiciones

Las siguientes definiciones tienen el mismo significado ya sea que estén en singular o plural.

Por "Viajes Express c.a." o “La Agencia” se entiende a la persona jurídica Viajes Express c.a., con domicilio legal en la Av. 4 de Mayo, Res. Adriana, piso 10 apto C, local 1, Porlamar, Municipio Mariño, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela, con los siguientes números de  de registro  Rif.: J - 31278404 - 0.

Por "Cliente" se entiende a una persona, natural o jurídica, que reserva, realiza pedidos y/o compra uno o varios Servicios ofrecidos por Viajes Express por cualquier medio de comunicación legal, bien sea visible, audible o físico.

Por "Proveedores" se entiende un proveedor de servicios turísticos, hoteles, posadas, hosterías, operadores turísticos, agencias de viaje y servicios de alquiler.

Por "Sitio Web" se entiende el Sitio Web Viajes Express c.a. o afines los cuales poseen nuestro propio contenido.

Por "Servicio" o "Servicios" se entiende un servicio o servicios ofrecidos en el Sitio Web, como por ejemplo, la reserva de servicios de transporte, servicios de alojamiento, de alquiler de automóviles, paquetes de turismo y muchos otros verificables y tangibles.

Términos y Condiciones

Reservaciones

La Agencia depende de los servicios prestados por nuestros Proveedores, publicados en nuestro Sitio Web por lo tanto para ser disfrutados debe pre-pagarse, siendo la única manera de acceder a nuestros servicios.
Por la misma razón todo pago realizado en un 100% no acarreara pagos extras.

Pagos por partes están propensos a aumentar los montos, si en algún caso nuestros proveedores realizaran cambios en sus tarifas sin previo aviso, por lo tanto se recomienda pagos del 100%, ya que dichos aumentos se sumaran a los pagos ya realizados.

Cambios

Para realizar modificaciones debe informarlo vía telefónica a su asesor, el mismo le enviara un formato de anulaciones el cual debe llenar y entregar de vuelta firmado y confirmar la recepción del mismo por parte de la Agencia.

Anulaciones y cargos administrativos

  • Si nuestro Cliente decide cancelar su reserva existen dos opciones:
    • Crédito con la Agencia: Dejar como crédito su reserva el cual no acarreara gastos administrativos por parte de la Agencia, mas no así por parte de nuestros proveedores que se rigen pos sus propias políticas, las cuales se le informaran al Cliente, este crédito tiene vigencia de un año a partir de su adquisición y dicho saldo podar ser utilizado en una nueva reserva.

    • Rembolso  total debe comunicarse con su Asesor el cual le remitirá un formato que debe llenar y devolver firmado en el lapso máximo de 30 días posteriores a la fecha de su reserva, enviar y notificar a la Agencia para asegurar su recepción. La Agencia dispone de de 30 días hábiles para reembolsar el monto restante, deduciendo del monto total las penalidades en caso de existir alguna y los gastos administrativos.

    • Nota:
      • Los Tikéts aéreos: no son reembolsables por parte de la Agencia, son reutilizables y poseen una vigencia de un año a partir del momento de su compra y pueden ser reactivados para nuevas fechas ya sea por la agencia y/o por el él cliente y serán regidos por las políticas de dicha aerolínea.

  • Todo cambio u modificación de reserva ya facturada genera de inmediato, un cargo en concepto de Gasto Administrativo de 10% del valor total de la reserva.

  • Toda anulación de reserva ya facturada genera de inmediato un cargo por gastos administrativos del 10% en caso de reservas abonadas en efectivo o depósito bancario y un 10% en aquellas abonadas con Tarjetas de Crédito o Debito de cualquier institución bancaria.

  • No se reembolsaran cantidad alguna por los servicios no utilizados voluntariamente por el cliente.

Clima

Debido a que el clima es muy impredecible, no podemos asumir la responsabilidad por la interrupción de sus vacaciones por motivos de mal tiempo o condiciones climáticas inusuales.

Uso de las habitaciones

Se recuerda al Cliente que, en general, las habitaciones están disponibles únicamente a partir de las 03:00 pm y deberán desalojarse antes de las 12:00 pm, independientemente del horario de llegada o de partida del medio de transporte utilizado. Habitualmente, las habitaciones individuales (single) tienen una cama por persona. Las habitaciones dobles tienen dos camas o una cama de matrimonio, algo menos frecuente.

Penalidades cobradas por el hotel

  • Todos los hoteles poseen sus propias políticas en las cuales toda cancelación realizada fuera  de 05 días de anterioridad no incurre a cobro de penalidad, si se realiza dentro de los 05 días anteriores a la reserva acarrea 1 una noche de su estadía de penalidad cobrada por los hoteles en Temporada Baja.
  • Toda cancelación  que tengan menos de 15 días de anterioridad tendrá una penalización del total del paquete, con respecto a estadías y servicios, esto en Temporadas Alta.
  • En caso de que el cliente no se presente en el Hotel al momento del Check In (entrada) los Hoteles cobran la estadía completa en todas las temporadas, a menos que se haya notificado con anterioridad y por vía escrita.
  • Los aéreos no causas penalidades por la Agencia (se rigen por las políticas de la aerolíneas)

Depósitos de garantía de los hoteles

Todos los hoteles requieren un depósito o Voucher en Tarjeta de Crédito como garantía de cualquier imprevisto o gasto adicional a los servicios previamente contratados, que debe ser asumido por el Pasajero al momento de la llegada al Hotel y que no puede ser gestionado en ningún caso por la Agencia ya que como se menciona anteriormente los hoteles poseen sus propias políticas.

Cambio de Hotel

Si el pasajero llegara al Hotel y por causas ajenas a La Agencia y por responsabilidad del servicio del Hotel éste quisiera hacer cambio a cualquier otro Hotel de la Isla,  deberá pagar una nueva reserva con La Agencia para el hotel que decida usar para su estadía, La Agencia tramitará el crédito y la devolución de la reserva original en el tiempo estipulado ANULACIONES Y CARGOS ADMINISTRATIVOS.

Es netamente necesario que el cliente explique de manera escrita las razones por las cuales decidió  cambiar de hotel, para que la Agencia tenga la mayor cantidad de material posibles para tramitar que el Hotel reembolse el dinero de la primera reserva en el tiempo estipulado  en ANULACIONES Y CARGOS ADMINISTRATIVOS.

Penalidades por los proveedores de traslados

  • Durante  todas las temporadas si el cliente no notifica con 48 horas de anticipación de alguna modificación y/o cambio en su traslado, los Transportistas cobran el 100% del servicio.
  • Si el cliente decide no tomar los servicios pre-pagados y no avisa con 48 horas de anticipación, no genera reembolso de ningún tipo.
  • Servicios no utilizados no serán reembolsados.

            EL CLIENTE consiente en aceptar las condiciones descritas anteriormente y la aceptación queda ratificada y comprobada al realizar los pagos de los servicios ofrecidos por La Agencia, aceptar nuestras promociones enviadas vía mail y/o   recibir  cualquiera de nuestros vouchers de servicio.
Viajes Express c.a. se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento en nuestro Sitio Web, así como en estas Condiciones Generales.