Hoteles en margarita, enislamargarita.com
Siguenos en:
facebook hoteles en margaritatwitter hoteles en margarita
blog hoteles en margaritavideos youtube hoteles en margarita

Venetur Margarita

Venetur Margarita casino
Venetur Margarita habitaciones
Venetur Margarita habitaciones
Venetur Margarita piscina
Venetur Margarita piscina
Venetur Margarita

Caracteristicas y Descripción del Hotel

Venetur Margarita, ubicado en la calle Los Uveros de la  Urb. Costa Azul, diagonal al Centro Comercial La Vela, zona considerada como una de las mas reconocidas de la Isla por su actividad comercial y turística. 

Este prestigioso Hotel con una imponente y moderna estructura, situado al frente del grandioso Mar Caribe y con acceso directo a la playa, ofrece una ubicación ideal para disfrutar tanto de las bondades del sol, arena y playa; de las exuberantes y relajantes áreas verdes y piscinas del hotel; así como también las facilidades de acceder rápidamente a las zonas comerciales de la Perla del Caribe, nuestra hermosa Isla de Margarita con su opción de puerto libre; ideal para aquellos viajeros que deseen combinar un viaje de  diversión, confort y buen servicio con visitas a  las tiendas y zonas comerciales al alcance de la mano.

Frente al Centro Comercial La Vela y a tan solo 5 minutos del Centro Comercial Sambil y Centro Comercial Costa Azul.

El Hotel ofrece 333 habitaciones tipo estándar y 154 suites, todas con excelente vista y balcón. Las habitaciones están equipadas con servicios de teléfono, televisión a color con control  remoto y señal satelital, mini bar, aire acondicionado con control de temperatura individual, caja fuerte, sala de baño con ducha y agua caliente, bañera (solo suites), secador de cabello, cerraduras electrónicas; También cuenta con habitación con acceso para sillas de ruedas.

El “Venetur Margarita” ofrece dentro de su tarifa, la modalidad de “Alojamiento y Desayuno” y dentro de sus instalaciones usted podrá disfrutar de los siguientes servicios opcionales:

  •   Restaurante Los Uveros: ubicado en el interior de la torre principal del hotel, con una excelente vista a la piscina, en donde podrá degustar del mejor desayuno de la isla, en cualquiera de sus presentaciones: americano, continental o tradicional. Y en la noche se convierte en un exclusivo lugar de encuentro para disfrutar de la cena con un menú Internacional a la carta  y el mejor ambiente  musical.
  •   Restaurante las Marinas: ofrece el servicio del almuerzo, con un  menú variado internacional;  su estilo informal es ideal para disfrutar de la  excelente vista al Mar y a la Piscina.
  •   Bar snacks: ubicado en el área de la piscina donde encontrara servicio de sándwich, hamburguesas y pizzas; además de una gran variedad de  jugos naturales, cocteles y licores.
  •    La piscina de 180 metros de longitud y forma irregular que bordea la estructura del hotel dando apariencia de rio cristalino y agregándole más belleza a los jardines frondosos que encontrara en  las áreas  externas del hotel.
  •   El lobby bar, especial para cerrar las noches bajo un ambiente musical relajante y con estilo acompañado  con las mejores  marcas en bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y su variada carta de cocteles  que no debe dejar de probar.
  •   Gimnasio, disponible para aquellos viajeros que deseen mantener su rutina de ejercicios  aun en vacaciones.
  •   Centro de Convenciones, que incluye: el Salón Bicentenario, con una capacidad hasta de 1200 personas; equipos audiovisuales; un auditorio para sesiones técnicas; espacio para exhibiciones y elegantes salones para pequeñas reuniones, con flexibilidad en montajes.
  •   Dos canchas de tenis, con iluminación nocturna.

Además de estas facilidades, usted tendrá disponibles servicios como:

  •   Centros de estética.
  •   Bodegón.
  •   Tiendas de suvenir.
  •   Servicio de taxi.
  •   Centro de comunicaciones (internet, fax, teléfono, fotocopias, etc.).
  •   Servicio de guardería.

Resumiendo; en "Venetur Margarita" categoría 5 estrellas, encontrará lo que requiere el visitante para vivir unas vacaciones colmadas de recreación y esparcimiento en la consentida Perla del Caribe, un destino turístico por excelencia.

Ya con tarifas para Carnavales 2015 y Temporada Baja, aproveche y reserve ahora al mejor precio, en uno de los mejores Hoteles en Porlamar.


Cotización del (Venetur Margarita)

Nombre y Apellido C.I. Pasaporte  
 
Teléfono Celular  
 
Correo Electrónico Ciudad de Procedencia Hotel
Fecha de Entrada Fecha de Salida
Adultos Niños (6 a12 Años) Infantes (0 a 5 Años)
Necesita Aéreos? Necesita Traslados?  
Si No Si No  
Comentarios (Si viaja con niños, especifique las edades)

Si te gustó esta información, compartela a través de

 

Otros hoteles de interés